Servicio de reparación de tarjetas gráficas o GPU.

Servicio de reparación de tarjetas gráficas o GPU.

Si se te ha caído recientemente tu tarjeta gráfica durante la minería, no tiene que preocuparse. Nuestros ingenieros pueden arreglarlo por ti y restaurar todos los ajustes originales de fábrica, incluyendo la BIOS.

Nuestro servicio es rápido, profesional y se realiza en nuestro propio laboratorio con equipos especializados para garantizar que tu tarjeta no sufra más daños durante el proceso de reparación.

El proceso es sencillo:

Envíenos su tarjeta a través del sistema postal estándar. La recibimos, comprobamos si tiene algún daño físico y la probamos para ver qué componentes están defectuosos o funcionan mal. Una vez que nuestros ingenieros cuando terminamos de reparar la tarjeta, debes abonar importe total de la reparación seguido, te la devolvemos por correo. Si la gpu no está dañada físicamente o si no hay componentes defectuosos o que funcionen mal después de las pruebas, entonces no hay ningún cargo por el servicio de reparación de la gpu.

Si desea saber más sobre nuestra servicio de reparación o si tiene alguna duda, envíenos un correo electrónico a info@satoshispain.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ofrecemos un servicio de reparación de tarjetas gráficas y componentes de placa base (VRAM y VRMs) en nuestro laboratorio. Si su tarjeta gráfica se ha dañado por una descarga eléctrica, por el agua o por daños físicos debidos a una caída, no se preocupe porque podemos repararla por usted. Somos la única empresa en España que ofrece este tipo de servicio de forma ágil. Nuestros ingenieros tienen más de 10 años de experiencia con tarjetas gráficas y están altamente capacitados.

 

Contacta con nosotros en info@satoshispain.com

Servicio de reparación de tarjetas gráficas - Reparación