Diagnósticamos y orientamos

Reparación de tarjetas gráficas

Nuestros ingenieros pueden reparar y restaurar todos los componentes y la configuración original de fábrica, incluido el BIOS.

Contáctanos

El servicio es rápido y se realiza en nuestro propio laboratorio con equipo especializado para la reparación de tarjetas gráficas y componentes de placa base (VRAM y VRMs) para garantizar que la tarjeta no se dañe durante el proceso de reparación.

El proceso es sencillo:

1. Envíanos tu tarjeta a través del sistema postal estándar. Lo recibimos, lo revisamos en busca de daños físicos y lo probamos para ver qué componentes están defectuosos o funcionan mal. El diagnóstico de la tarjeta tiene un coste de 20€.

2. Una vez que nuestros ingenieros determinen la falla, se comunicarán con usted para explicarle la reparación y el costo. Si acepta continuar con la reparación, debe pagar el monto total de la reparación.

3. Terminado el proceso con la gpu reparada y probada, te devolvemos la tarjeta por correo a tu dirección.

Si no está dañado físicamente o si no hay componentes defectuosos o que funcionen mal después del diagnóstico, entonces no hay cargo por el servicio de reparación de la GPU.

Estos son los motivos más comunes por los que puedes necesitar nuestro servicio de reparación de hardware:

Por una descarga eléctrica. / Por agua. / Por daños físicos debido a una caída. / Tarjeta no da video. / La tarjeta no enciende. / BIOS corrupta. / Aparición de líneas en pantalla. / Programas bloqueados. / Problema de ventiladores, van mal. / Temperatura de la tarjeta. / Se escuchan/oyen pitidos. / Tarjeta gráfica averiada. / Problemas del sistema operativo. / El sistema no arranca adecuadamente. / No enciende el equipo. / Va lento por uso y antigüedad del equipo. / Pantalla en negro, rota, distorsionada o no da imagen.

Solución

Somos la única empresa en España que ofrece este tipo de servicio de forma ágil.

Diagnóstico de fallos. / Cambio de mosfet. / Cambio de condensadores. / Cambio de VRAM. / Cambio de bobinas. / Actualización de BIOS corrupta. / Actualización de DRIVERS.

Contacto

sat@satoshispain.com
+34 649 317 710

Horario de consulta: 9:00h - 18:00h
También nos puedes encontrar con cita previa en:
Avinguda Corts Catalanes n8 nave 10-15, 08173, Sant Cugat del Vallès. Barcelona, España

Contáctanos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.