¿Qué es SATOSHI SPAIN?

¿Qué es SATOSHI SPAIN?

Si te interesa la minería de criptomonedas, pero no sabes por dónde empezar, estás en el lugar correcto. En este post mostramos lo accesible y fácil que es la minería de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. La mayoría de las personas piensa que la minería es algo reservado para expertos en informática, pero eso no es así. Te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre el tema. ¡Sigue leyendo!

La minería de criptomonedas es una actividad que consiste en resolver problemas matemáticos para descubrir bloques de monedas. Para poder participar en la minería, necesitas un equipo informático con el que resolver estos problemas.

El equipo necesario para minar criptomonedas debe de ser un rig minero con una gran potencia computacional. Los rigs de minería son ordenadores para minar criptomonedas con tarjetas gráficas de última generación entre ellas las RTX NVIDIA 3090 24GB y las eficientes tarjetas gráficas de servidor RTX NVIDIA A5000 24GB. También necesitarás una cuenta en un pool de minería, donde podrás intercambiar información con otros mineros.

Si estás pensando en invertir en criptomonedas, la minería es una buena forma de obtener tus primeros bitcoins u ethers. ¡No te quedes atrás! Empieza a minar hoy mismo de la mano de SATOSHI SPAIN.

Una empresa española que facilita la entrada al negocio de la minería de criptomonedas de una forma sencilla, rápida y segura. Ofrecemos un servicio 360, desde el montaje y programación del equipo, alojamiento y mantenimiento en nuestras instalaciones hasta toda la asesoría fiscal personalizada.

Incluso puedes visitar nuestras instalaciones en Sant Cugat del Vallès, dónde más de 850 tarjetas gráficas trabajan día y noche. Nos encargamos de que los equipos no se detengan y trabajen a toda potencia, controlados 24h.

Además contamos con una tarifa eléctrica industrial reducida de €/kWh para todos nuestros clientes mineros.

SATOSHI SPAIN ofrece un servicio único en nuestro país, donde puedes dejar trabajando tu equipo tranquilamente con la posibilidad de visitar sus instalaciones abiertas al público en Sant Cugat del Vallès.

El mercado está sufriendo escasez de tarjetas mineras, placas base de calidad y otros componentes. Los precios están innecesariamente inflados por la especulación. En Satoshi Spain resolvemos este problema permitiendo a los mineros aprovechar nuestras economías de escala para adquirir sus productos y llevar su explotación al siguiente nivel.


ENFOCADOS EN CONSTRUIR LA EMPRESA DE MINERÍA LÍDER EN EUROPA.

www.satoshispain.com