Mining Business Machines x Satoshi Spain. Minería de criptomonedas para el sector eléctrico.

Mining Business Machines x Satoshi Spain. Minería de criptomonedas para el sector eléctrico.

ALIADOS DE LAS ELÉCTRICAS

Nos diferenciamos con respecto a la mayoría de mineros de criptomonedas, ya que somos proveedores de servicios blockchain, actuando como aliados del sector energético. Como sus socios, no tratamos de comprar su energía por el menor precio posible, sino que les mostramos cómo obtener el mayor beneficio posible. Trabajamos con las compañías para definir las instalaciones necesarias, la compra de equipos y la gestión continua de los proyectos de la forma más eficiente según las necesidades de cada empresa.


UNA NUEVA FORMA DE AUMENTAR LOS BENEFICIOS

La minería de criptomonedas puede proporcionar flexibilidad a la red, consumir el exceso de generación de energía y asegurar el funcionamiento al 100% el 100% del tiempo de los activos de generación de energía infrautilizados.

 

¿CÓMO LO HACEMOS? ​

Analizamos el rendimiento de un activo de generación de energía con el fin de desarrollar un plan operativo (tipo de equipos mineros a instalar, cuántos y el diseño de la instalación) basándonos en factores como los costes de explotación, el precio de la electricidad, el exceso de generación y el tiempo de inactividad. Nos encargamos de adquirir los equipos más óptimos para cada proyecto. Proporcionamos un manager o formamos al cliente para la gestión.

 

INVERSIÓN DIRECTA

Si tienes acceso a energía y/o un lugar de alojamiento con una oferta interesante, Mining Business Machines (MBM) puede estar interesado en instalar unidades de minería en el lugar y comprar la energía.


Antes, las empresas tenían que elegir entre rentabilidad y sostenibilidad. Ahora, con nuestra ayuda, pueden elegir ambas. Tenemos las personas, las tecnologías y los procesos para unirlo todo.


Para más información puedes visitar la web miningbusinessmachines.com/