Alternativa para los rigs de minería.

Alternativa para los rigs de minería.

Hace ya unos meses que la minería de criptomonedas con tarjetas gráficas ha dejado de ser rentable.

A partir del merge de Ethereum los mineros se han visto obligados a migrar de moneda, migrando a Ethereum ClassicNeoxa, Ergo, RavenCoin, pero ninguna de ellas ha podido igualar a Ethereum respecto a rentabilidades.

La mayoría de mineros han tenido que apagar sus equipos, al no ser nada rentables. A la espera de que el precio o la dificultad de las monedas mencionadas suba o baje respectivamente para hacer rentable la minería.

Desde el equipo de SATOSHI SPAIN, nos hemos adaptado a la situación actual y hemos encontrado la forma de seguir generando ingresos con los rigs de minería. Es necesario realizar algunos cambios en hardware y software, además de una infraestructura sólida para poder llevar a cabo este nuevo servicio.

Los equipos realizan servicios de potencia computacional en la nube a empresas dentro de nuestra bolsa de clientes.

Ofrecemos la opción de realizar una actualización de rig de minería a servidor cloud. Nos encargamos de la instalación, programación y gestión de los equipos. En este caso, los equipos deben de trabajar desde un centro de datos especializado, con seguridad cibernética, redundancia en suministro de internet y electricidad y un equipo técnico especializado.

Planteamos este nuevo servicio como la alternativa a la minería de criptomonedas, nosotros ponemos tu equipo a trabajar y gestionamos todo, de forma que recibirás los beneficios mensualmente.